¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Preguntas Frecuentes

Así es, la mayoría de nuestros espejos tienen la modalidad de colocarse vertical u horizontal, como guste, excepto el modelo 108 si estética y diseño es mejor de forma horizontal.

Nuestros espejos están diseñados con medidas estándar de tal manera que pueda colocarse en cualquier tamaño de baño con nuestras tres medidas disponibles de entrega inmediata, por ejemplo, el de 45x65cm es para baños muy pequeños y tiene la modalidad de instalarse vertical u horizontal, como guste, el de 60x86cm es para baños medianos y grandes también se puede colocar vertical u horizontal, y el grande formato que manejamos es de 90x127cm para baños o espacios grandes.

Se puede abrir una nueva producción especial con medidas especiales y diseño especial a partir de 20 piezas como mínimo.

Claro es muy fácil de instalar todos nuestros espejos vienen con manual de instalación detallado paso a paso para su instalación, aun asi después de la venta si tiene dudas estamos para servirle en nuestro correo o directamente en nuestro sistema de conversación en línea.

Directamente en línea, somos los principales fabricantes de espejos con luz led en hotelería de 5 estrellas.

Una vez realizada la compra nos ponemos en contacto con usted para cordinar el envío, trabajamos con las principales empresas de paquetería del mundo FEDEX Y DHL, siendo empresas con una excelente reputación.

El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles dependiendo del tráfico de paquetería, si la compra la hace antes de las 2 pm su pedido se envía el mismo día, si el pedido lo hace después de las 2pm se enviara al día siguiente hábil, si realizo la compra el día viernes después de las 2pm su pedido se procesara el día lunes ya que paqueterías no realizan recolección los sábados.

Claro, una vez realizada la compra le haremos llegar su guía de embarque ya sea FEDEX o DHL, para que de tal manera usted pueda darle seguimiento en línea en www.fedex.com.mx o www.dhl.com.mx, o si prefiere hacerlo vía telefónica.

Nuestro sistema de empaque es tan eficiente y tan seguro que es prácticamente imposible que llegue roto, hemos hecho pruebas de resistencia de compresión y de golpe, todas han salido positivas, aun así, le aseguramos al 100% que su espejo llegará en perfectas condiciones y si no fuera así se realiza el cambio de una nueva pieza a la brevedad posible sin ningún cargo extra, comunicándose con nosotros y exponiendo el problema.

Claro GLDesign asegura el perfecto traslado gracias a nuestro sistema de empaque de alta resistencia, y si no fuera así de inmediato se realiza el cambio del espejo por una pieza nueva sin ningún costo extra.

El tiempo de vida de nuestra iluminación led es de 50,000 horas.

Claro, se puede remplazar fácilmente.

SUBIR
Abrir chat