¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Términos y Condiciones

GARANTÍA:

Garantía por un año a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.

Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o piezas sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra.

GL Design Espejos se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de resepcíon del mismo en nuestra planta. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla sellada por el establecimiento comercial.

ESTA GARANTIA NO SERA VALIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1.- Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
2.- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
3.- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, tención eléctrica no apta, maltratado, golpeado, molado por algún liquido o substancia corrosiva, despostillado, así como cualquier otra falla atribuible al consumidor.
4.- Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por GL Design Espejos.
5.- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada sera reconocida por GLDesign.

DEVOLUCIONES:

Una vez que su espejo este instalado en la pared y conectado no aceptaremos devoluciones ya que se entiende que antes de realizar la compra despejo por completo todas sus dudas a excepción de que el producto este defectuoso.

El producto devuelto debe estar completo, sin usar y en condición "como nuevo" (si ha abierto la caja para examinar el producto, debe haberlo hecho sin dañar o marcar el producto). Debe ser devuelto con la caja original, embalaje jaula de madera etc.

En caso de que la devolución sea por rotura en el traslado del espejo o funcionamiento del mismo póngase en contacto con nosotros para coordinar la sustitución del nuevo espejo a remplazar.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN:

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de GL DESIGN 48 horas hábiles desde cuándo se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo. Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a gldesign:

- RFC con Homoclave
- Nombre completo o razón social
- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
- E-mail dónde llegará la factura

Una vez emitida la factura correspondiente, GL DESIGN no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores, ni cancelaciones.

SUBIR